Algunas de las cosas que me gustan:
Leer, sobre todo novelas de autores ingleses, libros sobre viajes e historias en las que una ciudad juega un papel protagonista. Algunos de mis autores favoritos sin ningún orden: Paul Auster, Nick Hornby, Eduardo Mendoza, Zadie Smith, David Lodge, P.G. Wodehouse …
Londres, donde estuve viviendo dos años y escribiendo sobre ella en DolceCity. También soy una anglófila sin remedio. Ahora vivo en Madrid, una ciudad que me parece bastante guay.
Las bicicletas, tanto como para formar parte del grupo de inconscientes que no aprecian su vida y se desplazan en una por ciudades como Londres. Intento adherirme al CycleChic Manifesto, llevar casco y evitar a los taxis.
El café, desde que trabajé en una pastelería y me tocó hacer de barista durante 4 meses me obsesioné con todo lo relacionado con los expresos. También me encantan los helados.
La organización, el orden, las mates, la moda, el diseño (lo que no quiere decir que sepa mucho de ellos), los videojuegos…
Ah, y Rosapolis era el nombre de mi habitación en mi piso compartido, el primer año en la uni. Ahora es mi blog personal, en el que escribo de forma irregular y desconsiderada desde 2007.
God is a sheep.