Algu­nas de las cosas que me gustan:

Leer, sobre todo nove­las de auto­res ingle­ses, libros sobre via­jes e his­to­rias en las que una ciu­dad juega un papel pro­ta­go­nista. Algu­nos de mis auto­res favo­ri­tos sin nin­gún orden: Paul Aus­ter, Nick Hornby, Eduardo Men­doza, Zadie Smith, David Lodge, P.G. Wodehouse …

Lon­dres, donde estuve viviendo dos años y escri­biendo sobre ella en Dol­ce­City. Tam­bién soy una angló­fila sin reme­dio. Ahora vivo en Madrid, una ciu­dad que me parece bas­tante guay.

Las bici­cle­tas, tanto como para for­mar parte del grupo de incons­cien­tes que no apre­cian su vida y se des­pla­zan en una por ciu­da­des como Lon­dres. Intento adhe­rirme al Cycle­Chic Mani­festo, lle­var casco y evi­tar a los taxis.

El café, desde que tra­bajé en una pas­te­le­ría y me tocó hacer de barista durante 4 meses me obse­sioné con todo lo rela­cio­nado con los expre­sos. Tam­bién me encan­tan los hela­dos.

La orga­ni­za­ción, el orden, las mates, la moda, el diseño (lo que no quiere decir que sepa mucho de ellos), los videojuegos…

Ah, y Rosa­po­lis era el nom­bre de mi habi­ta­ción en mi piso com­par­tido, el pri­mer año en la uni. Ahora es mi blog per­so­nal, en el que escribo de forma irre­gu­lar y des­con­si­de­rada desde 2007.

God is a sheep.