Preparados, listos…

Las últi­mas sema­nas han estado pro­ta­go­ni­za­das por la Mudanza más Orde­nada y Orga­ni­zada de la His­to­ria™. Aun­que hubo algún impre­visto y las tareas no se suce­die­ron tan armo­nio­sa­mente con resul­ta­dos tan per­fec­tos como yo había visua­li­zado muchas veces en mi cabeza, para el curro que ha sido no ha dado para nada la sen­sa­ción de paliza infer­nal que sue­len dejar las mudan­zas. El piso nuevo ha ido con­vir­tién­dose pau­la­ti­na­mente en un lugar real­mente bonito y aco­ge­dor, incluso pare­cido a las fotos de la serie Algu­nas casas bellas de Kireei.

Está relleno con todas las cosas boni­tas del otro piso y un buen puñado más de cosi­tas nue­vas que hemos ido encon­trando por ahí, como las matrios­kas de Omm Design, el sis­tema solar ado­ra­ble de Made of Sun­days, un par de mapas y el calen­da­rio que nos fal­taba de Walk with me y el pós­ter cus­tom de Totoro más gua­yí­simo del mundo.

Los reyes me tra­je­ron una bote­lla pequeña de Moët & Chan­don que había­mos estado guar­dando para cele­brar nues­tro nuevo hábi­tat cuando ya estu­viese lo más gordo ter­mi­nado, pero entre migra­ñas, HMUs, visi­tas inopor­tu­nas de fin de semana y talle­res de Gas­tro­fes­ti­val con sobre­do­sis de vermú, la bote­lla sigue ahí en la nevera con el cor­cho intacto. Ya todo indica que el motivo por el que la abri­re­mos para cele­brar o aho­gar las penas será otro dife­rente.

En cual­quier caso estar ya ins­ta­la­dos es per­fecto por­que si enero trajo el cam­bio de piso, febrero no se ha que­dado pre­ci­sa­mente atrás. Deci­sión difí­cil supe­rada, ahora vie­nen muchas cur­vas.

Actua­li­za­ción

Unos cuan­tos me han pre­gun­tado ya dónde hemos com­prado el pós­ter de Totoro tan guay. Resulta que el pós­ter en sí forma parte de una edi­ción limi­tada y nume­rada a mano de 400 uni­da­des que saca­ron en 2011, por lo que no hay forma fácil de con­se­guirlo ori­gi­nal (noso­tros al menos no lo hemos encon­trado). Así que lo hici­mos noso­tros, usando una de las imá­ge­nes de alta reso­lu­ción reto­cada por Jorge, en una tienda online de éstas que impri­men pós­ters, cami­se­tas, fotos, tazas… ¡Quedó genial! (Y a eso me refe­ría con lo de cus­tom :))

2 comentarios en Preparados, listos…

  1. Alba dice:

    Ooooooh!! que­re­mos fotos del Sis­tema Solar!!!!!!! :-)

  2. Niemand dice:

    Mudanza más Orde­nada y Orga­ni­zada de la Historia™

    xD

    Salu­dos, ser per­fec­ta­mente orga­ni­zado :P