En realidad esto iba a ser un pequeño apartado dentro de un post más largo que tengo en el horno sobre mi colección de guías de Madrid. Lo que pasa es que ayer me llegó un paquetito completamente por sorpresa que me hizo mucha ilusión. De hecho ha sido como un regalo de cumpleaños, porque mi cumple fue el viernes pero los regalos están retrasados en alguna oficina de aduanas llena de funcionarios sin corazón.
El paquetito en cuestión venía de parte de Mi Petit Madrid, uno de los blogs que sigo para estar al tanto de cosas interesantes y sitios chulis en mi querida ciudad. Es además uno de mis favoritos por sus diferentes secciones y las ilustraciones tan monas que hacen.
A final de junio, Mi Petit Madrid junto con Teresa pon la mesa sacaron el fanzine Mi Petit Mercado de Antón Martín. Es el primero de una serie de fanzines sobre los interesantes mercados de Madrid (yo ya os hablé una vez de uno de mis favoritos, el de San Fernando). El de Antón Martín es genial, antes iba con cierta frecuencia porque mi trabajo pillaba muy cerca. Me encantan el puesto de sushi y comida japonesa de Yoka Loka y el estudio-gráfico-café-puesto-bar-fanzineria Sandwich Mixto (con el que han colaborado para sacar este fanzine y donde lo podéis encontrar). Además, los alrededores del mercado molan mil, con el Cine Doré enfrente y todos los sitios guayísimos de la calle Santa Isabel.

Además del fanzine, muy recomendable para fans de Madrid, en el sobre venían dos postales con ilustraciones de Vireta y un broche soleado de minimís, todo súper bonito.
¡Mil gracias Charo y Flo por una sorpresa tan linda!