Patrón de Pacman

Pronto creo que voy a tener que crear una cate­go­ría de manua­li­da­des o de punto de cruz, he des­per­tado al mons­truo teje­dor hacen­doso que duerme en mi inte­rior…
A lo que iba era a poner el patrón que hice para la toa­lla del Pac­man. El patrón de la otra toa­lla se llama Mario across the NES ages y lo saqué de Sprite Stitch, con­cre­ta­mente de aquí. El patrón del Pac­man está basado en otro de Sprite Stitch (adoro ese blog).

Pacman Pattern

Haciendo clic en la ima­gen se puede bajar más grande. Las medi­das son de 220 pun­tos x 80 pun­tos (apro­xi­ma­da­mente 40cm x 14.5cm en tela Aida 14, que es la más común). Los colo­res, en made­jas DMC son los siguientes:

  • 606 (burnt orange-red) para el fan­tasma rojo y la fresa
  • 742 (tan­ge­rine) para el fan­tasma naranja-marrón raro
  • 797 (royal blue) para la pupila de los ojos de los fantasmas
  • 973 (canary) para el pacman
  • 3689 (mauve) para el fan­tasma rosa
  • 3825 (pump­kin) para las bolitas
  • 3846 (bright tur­quoise) para el fan­tasma azul
  • 5200 (snow white) para los ojos de los fan­tas­mas, los pun­ti­tos de la fresa y todos los bordes

Ala, todos a hacer punto de cruz.

8 comentarios en Patrón de Pacman

  1. adobo dice:

    Por diver­sos moti­vos no me veo haciendo punto de cruz, entre ellos un V-M que apa­rece detrás de mi DNI, pero reco­nozco que todas las cosas no tec­no­ló­gi­cas tie­nen ese carisma espe­cial que no se pierde por mucho que cada día pue­dan pare­cer menos importantes.

    Mi madre sí hace mucho punto de cruz y le salen unas cosas muy boni­tas, así que espero que te ani­mes a con­tar por aquí lo que hagas :D.

  2. Rosa dice:

    Uys, nunca me habría ima­gi­nado un comen­ta­rio así viniendo de ti xD La ver­dad es que yo esas dis­tin­cio­nes entre acti­vi­da­des chico-chica las superé hace mucho, puesto que la inmensa mayo­ría de cosas que hago y he hecho han trans­cu­rrido entre una gran mayo­ría de com­pa­ñe­ros del sexo opuesto, desde todos los años que me pegué en un club de aje­drez hasta la pro­pia carrera que he estudiado.

    Aun­que claro, la socie­dad aplaude a un chica haciendo acti­vi­da­des “mas­cu­li­nas” y ridi­cu­liza a un chico haciendo acti­vi­da­des “feme­ni­nas”. Es una pena.

    Espero poner más patro­nes, dile a tu madre que te haga alguno :D

  3. johloh dice:

    great pat­tern!

  4. adobo dice:

    Ey, no era por ser sexista. La ver­dad es que creo que estoy afec­tado por el sín­drome que comen­tas, me resulta com­pli­cado ima­gi­narme haciendo punto de cruz. Y mira que parece que es muy entre­te­nido y salen cosas chulas…

    No sé, quién sabe si algún día me animo XDD. ¿Es muy complicado?

  5. Pingback: Sprite Stitch » Pacman and Mario Towels

  6. Dani dice:

    Ey! Ya estoy por aquí :)

    Tu blog genial, pero tie­nes que actua­li­zar el About, que ya estás titulada.

    Te invito ya que esta­mos a que visi­tes el mío: blog​.daniel​ro​bles​.es (tb. es fácil de recordar ;))

    Ale, nos vemos.

  7. nuvia dice:

    hola me encanta la idea del pac man, pero me gus­ta­ria si me pudie­ran dar una idea para hacer fan­tas­mas en punto de cruz le estoy haciendo un bolso para los can­dies a mi hijo en rela­cion a hollo­ween por favor si me pue­des ayu­dar a darme una idea te lo agra­de­cere mucho que ten­gas feliz dia.….. nuvia

  8. Pingback: Craf-rtesanos! | Rosapolis