Hibernando

en casa, en la ofi… mis sali­das a las calle se limi­tan a correr de un lado a otro con gorro, guan­tes y bufanda inten­tando mini­mi­zar la can­ti­dad de frío que paso bajo el cielo azul y gélido de Madrid, casa-gimnasio-casa-trabajo-casa. Dos años en Lon­dres no me han hecho acos­tum­brarme al frío, y mucho menos cogerle gusto, y no me importa que mis com­pa­ñe­ros de paí­ses mucho más fríos se metan con­migo cuando me ven súper abrigada.

Aun­que estoy deseando que la tem­pe­ra­tura aumente un poco para salir a explo­rar Madrid en bici, esto de hiber­nar tiene sus ven­ta­jas. Ade­más de haber aumen­tado mi pro­duc­ti­vi­dad y mi afición-adicción al tra­bajo, aquí os dejo una mues­tra de a lo que me he estado dedi­cando últi­ma­mente:

Pokemon Home Sweet Home

Poké­mon Home Sweet Home

El patrón de este bonito cua­dro de Poké­mon lo com­pré en Etsy por £2.50. Me encantó que sólo tuviera 4 colores.

Mario Magritte

Mario Magritte

Rea­lismo mágico pixe­lado o una bonita inter­pre­ta­ción del famoso cua­dro de René Magritte, La trahi­son des ima­ges. El patrón está sacado de un libro chu­lí­simo, World of Geek­craft, que me regaló Jorge el verano pasado.

I'm in lesbians with you!

I’m in les­bians with you!

Y este último forma parte del obse­quio temá­tico Scott Pil­grim San Valen­tín que le hice a Jorge antes de ayer, inten­tando acer­carme aun­que fuese un poquito al iPod Touch 4G y al ramo de Chu­pa­chups que me toca­ron a mí. Era com­pli­cado por­que el iPod gra­cias a la cuenta pre­mium de Spo­tify com­pite con mi móvil por el puesto de mi cacha­rro más favo­rito de todos. Saqué la idea de aquí pero pre­paré el patrón yo misma a par­tir de un pixe­lart que encon­tré por ahí, adap­tando los colo­res a mis hilos.

Y eso es todo por el momento, pero hay más en camino. Espero que la hiber­na­ción esté siendo agra­da­ble y pro­duc­tiva tam­bién para voso­tros y que la mar­mota no se haya equi­vo­cado y toda­vía ten­ga­mos unas cuan­tas sema­nas más de invierno por delante :)

Un comentario en Hibernando

  1. Pingback: Sobrio y eterno febrero | Rosapolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>