To-do list de despedida

Es inevi­ta­ble que en Lon­dres te que­den siem­pre cosas por ver o hacer. No sé cuánto tiempo medido en vidas huma­nas sería nece­sa­rio para cubrir por com­pleto una ciu­dad como ésta. Incluso aun­que tuvie­ses tiempo infi­nito, la ciu­dad cam­bia tanto y está tan viva que sería impo­si­ble seguirle el ritmo y verlo o expe­ri­men­tarlo todo.

A mí des­pués de dos años me que­dan mon­to­nes de cosas pen­dien­tes, así que para el tiempo que nos queda he tra­tado de hacer una lista con lo que más me ape­tece o con lo que siem­pre he tenido ganas de ver pero he ido pos­po­niendo por alguna razón u otra, y he empe­zado esta misma semana:

Nos que­dan unas 5 sema­nas esca­sas, sin con­tar 4 días que vamos a estar en Dublín, según dicen por ahí ver­sión en minia­tura de Lon­dres. Así que creo que com­ple­taré la lista teniendo en cuenta que se me ocu­rri­rán cosas como para hacer tres lis­tas más, que los fines de semana hay mon­to­nes de even­tos y fes­ti­va­les, que la parte de tien­das se expande a medida que la de los barrios pro­gresa y que la de las comi­das requiere la pre­sen­cia de Jorge. Mi aven­tura con Dol­ce­City Lon­dres (¡más de 100 artícu­los!) tam­bién llega a su fin, así que lo que tenga que con­tar sobre esos sitios tan chu­los lo haré por aquí.

Si algún (ex-)londinense entre el público tiene alguna suge­ren­cia que cree que por nada del mundo debe­ría per­derme será bienvenida.

Aviso: ahora mismo man­tengo el opti­mismo y tal pero den­tro de 4 sema­nas esto se con­ver­tirá en un drama. Os lo dice alguien que hasta hace poco tenía adqui­rir la nacio­na­li­dad bri­tá­nica entre sus obje­ti­vos a largo plazo

5 comentarios en To-do list de despedida

  1. Ñbrevu dice:

    La torre de Lon­dres es la polla. De las cosas que has puesto es la única a la que fui en los 3 días que estuve, y fue la que más me gustó junto con la aba­día de West­mins­ter y el museo de his­to­ria natural.

    No sabía que hubiera un tem­plo hindú en Lon­dres. Pero mira, eso me ha recor­dado que en Madrid hay uno egip­cio que no me quiero per­der. En tu caso, si has ido al museo bri­tá­nico (que tam­bién hacen falta varias vidas para reco­rrér­selo entero, por lo visto) ya habrás visto mate­rial egip­cio de sobra, claro.

  2. Sand dice:

    Es una lista increí­ble… Espero que te de tiempo a verlo todo, y si no… Bueno, Lon­dres está a dos horas de Madrid, ¡así que pue­des vol­ver siem­pre que te ape­tezca! :D

  3. Juanjo dice:

    Supongo que ya lo habrás hecho, por­que lle­vas tiempo aquí. Pero porsiaca…

    - Comerte un bagel en Bei­gel Bake, Bri­cklane
    – Tomarte un café en Mon­mouth Cof­fee
    – Atra­ve­sar el Tha­mes andando por el paso sub­te­rrá­neo entre Island Gar­dens y Cutty Sark
    – BONUS! El 16 de este mes la Symp­ho­nic Orches­tra toca “de grati” en el par­que, en Canary Wharf

  4. Rosa dice:

    @Juanjo, ¡gra­cias por las sugerencias!

    El domingo pasado me comí el que puede ser mi bagel número 10 u 11 en Bei­gel Bake en Brick Ln, es uno de mis luga­res favo­ri­tos de por allí xD (£1.40 por uno con sal­món ahu­mado, just awe­some!). El café de Mon­mouth Cof­fee Com­pany fue uno de los pri­me­ros que probé cuando empezó mi obse­sión (aun­que ellos son más de fil­tro que de expreso), escribí sobre ellos en Dol­ce­City. Me encanta su local/almacén/tienda en Mal­tby Street. Y lo de la Symp­hony Orches­tra en Canary Wharf lo leí ayer en el pan­fleto que me die­ron de Cele­brate Sum­mer. Tocan la BSO de The King’s Speech ni más ni menos, y el 16 es mi cum­ple :D Parece un buen plan.

    Pero atra­ve­sar el río por el paso sub­te­rrá­neo entre Island Gar­dens y Cutty Sark no lo he hecho. Me lo apunto. Muchí­si­mas gracias.

  5. Pingback: Naturaleza ordenada en Brighton y Kew | Rosapolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>