Desaparecer

Igual que pue­des des­a­pa­re­cer on-line, me gus­ta­ría des­a­pa­re­cer de la reali­dad. O mejor aún, mutar en otra per­sona. Si pudiera ele­gir me con­ver­ti­ría en Joy, de Joy The Baker, y vivi­ría en Los Ánge­les siendo una per­sona ado­ra­ble obse­sio­nada con las tor­ti­tas. O a lo mejor me con­ver­ti­ría en Deb de Smit­ten Kit­chen y enton­ces vivi­ría en Nueva York, ten­dría el bebé más mono del pla­neta, esta­ría a punto de publi­car mi pri­mer libro de rece­tas y pesar más de 40kg sería tan lógico como res­pi­rar. O mejor aún, rena­ce­ría en Aus­tra­lia, en David de 27b/6 y me dedi­ca­ría a no tomarme nada dema­siado en serio y a escri­bir his­to­rias como ésta o ésta para pro­vo­car ata­ques de risa en mon­to­nes de lectores.

Pero como no se puede, sigo por aquí en Lon­dres, des­a­pa­re­ciendo sólo on-line e inten­tando que el tiempo pase deprisa en el molesto mundo real en el que todo el mundo parece tener muy clara su misión y no enten­der que algu­nos esta­mos muy per­di­dos.

4 comentarios en Desaparecer

  1. Antonio dice:

    Hola, ¿sigues en el Impe­rial, o se acabó tu estan­cia allí con el pro­yecto que hiciste? Si sigues allí, sólo por curio­si­dad, ¿cuán­tos cur­sos tie­nes que estar allí?

    Un abrazo.

  2. Rosa dice:

    El Impe­rial se acabó con el pro­yecto, por suerte :)

  3. Debes ir pen­sando en poner a la oveja son­riendo… No te haría nin­gún mal.

  4. Santi dice:

    Veeeeeeeeenga, tie­nes que ani­marte! Te aca­bas de sacar un mas­ter con una notaza y una men­ción en el pro­yecto. No te ovi­des que cuando quie­res algo lo con­si­gues y ahora te toca encontrarte.

    En vez de leer durante el metro empieza a tra­zar un esquema men­tal de como vas a resol­ver tu puzzle. Hay solución ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>